Santillana del mar
Llegamos un viernes por la noche y hacia mucho frio porque era diciembre. Cenamos en la plaza del pueblo que era muy bonita. Tambien habia una iglesia y una colegiata. El pueblo estaba todo empedrado. Nosotros nos alojamos en una casa rural que era muy mona.
Santander
El sábado fuimos a Santander. Estuvimos dando un paseo en bici por las partes más turísticas de la ciudad. Visitamos la playa y el palacio de la Magdalena: tiene unas vistas impresionantes y se rodó una serie de televisión.
Estuvimos tambien viendo la catedral por el centro de la ciudad. Os dejo un par de fotos. Destaco el claustro que muy bien conservado.
Cuando anocheció dejamos las bicis y fuimos a dar un paseo por calles y plazas peatonales.Había en una plaza una pista de hielo para patinar. Estaba todo muy bonito adornado de Navidad.
Por la noche, fuimos a cenar a un sitio que ponían unas raciones muy grandes y era muy barato en un pueblecito cerca de Santillana. Nos lo recomendó una amiga de Rafa.
Comillas
El domingo, cuando nos levantamos fuimos a ver las cuevas de Altamira y también fuimos a Comillas. Era un pueblo pequeñito pero precioso. Vimos la universidad por fuera:
También nos acercamos a visitar una casa que estaba diseñada por Gaudi:
En general, me parece que este viaje está muy bien porque puedes muchas cosas en un fin de semana: turismo, gastronomía, playa... Todo esto, en buena compañía, sale bien!!