miércoles, 11 de marzo de 2015

Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo es un pueblo que esta en Salamanca. Una ciudad amurallada con una catedral preciosa. Tiene un museo de retretes…único.

También fuimos a un pueblecito medieval en el que decían que había brujas. Tenía una Iglesia preciosa y el púlpito nos llamó mucho la atención. 
En los balcones del pueblo había flores y en medio de la plaza una fuente.



También fuimos a dar un paseo por el monte y fuimos a ver unas pinturas rupestres. Una amiga llevaba unas sandalias y casi no podía andar. En el camino vimos un sapo y yo lo quería matar.




Habia un monasterio muy bonito que estaba en el pueblo y fuimos a verlo.





14 comentarios:

  1. Pobre sapo!! Espero que no lo mataras!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    tú Blog está cada día más completo. Te encanta viajar y las fotografías son especiales y bonitas. El Logotipo (en serio) me gusta mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Lola
      el logo a mi también me gusta
      un besito

      Eliminar
  3. Marta, no fue por ganas… cogió la piedra más grande! La verdad que lo pasamos estupendamente. Unos pueblos con mucho encanto por esa zona. Y muy verde!

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor era un "sapo cancionero" :) La verdad es que hay pocas cosas que enriquezcan y satisfagan tanto como viajar, cerca o lejos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja! la de las sandalias era yo jijij! Ciudad Rodrigo muuuuy bonito!!! Lo pasamos fenomenal!!

    PD: Doy fe de las ganas que tenía de hacer desaparecer al sapo

    ResponderEliminar
  6. Ana! Yo también fui a ver Ciudad Rodrigo cuando estuve en Salamanca! Lo q no llegue a ver es ese museo de retretes que dices! Jeje. Pero si que recuerdo los balcones llenos de flores de colores!! :)
    Sigue escribiendo que me encantan tus posts!
    Un besito enooorme!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que era muy bonito
      el museo no merecia mucho la pena.
      Un besito

      Eliminar