lunes, 18 de enero de 2016

Mi cumpleaños

Este año hacia 30 años y quería hacer una fiesta. Aquí están mis ti@s montando el fotocall.


Aqui estoy con mis amig@s en el fotocall son de Logroño, Madrid, Burgos. Cáceres, Zaragoza...








En estas fotos estoy con mi padre y mis primitos.

Son dos amigas una de Cáceres y otra de Zamora disfrazadas.
 En cada silla pusieron una frase muy bonita con un mensaje..


Alas 12 de la noche apagaron las luces y pusieron vengalas y me dieron los regalos.


8 comentarios:

  1. Menudo fiesfón de cumpleaños montaste niña! Y cómo movilizaste a todo el personal!! Que buenos recuerdos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué fiestaza!!! Qué pena que no pudiera ir! beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda fiesta, Ana!!! Q pena no haber podido ir... Pero por lo menos por tus fotos me hago una idea de lo bien que lo montaste!! No esperaba menos de ti! Jaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Si y también menuda sorpresa me disteis vostr@s en Calafel

    ResponderEliminar
  5. Ana, me alegro de ver tu entrada. Ha sido estupendo.
    Y la fiesta espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar