miércoles, 3 de diciembre de 2014

Londres

Londres es mi ciudad europea  favorita junto a Roma. Me fui un  mes y pico a aprender ingles y Rafa vino un  finde a verme. Nos alojamos en un barrio de Londres que se  llama Nothing Hill y que esta muy  bien.
El viernes por la noche fuimos a la tienda de M&MS y a cenar a un italiano que nos encanta (Vapiano).

El sábado  por la mañana fuimos al mercadillo de Portobello que tenían muchas cosas vintage y estaba muy bien. Nos sorprendió toda la gente que había. También había grupillos tocando por las esquinas. A Rafa le gusta mucho la música.

Luego nos fuimos a ver el palacio de Buckingham y vimos el cambio de guardia.

Al lado del Palacio hay un parquecito que se llama Sant James que tiene un lago con ardillas y hamacas. También tiene unas vistas estupendas.
Luego nos fuimos a la calle d las compras, Oford street.Ha una pastelera que esta muy bien. Comimos en un tailandes que a Rafa no le gusto mucho.
Tambien vimos l Big ben y Westmisrer Abady.




Por la noche nos fuimos a dar un paseo por Londres y tambien fuimos a covent garden.
El domingo fuimos a ver London Tower y London Brigde y nos pareció que estaba muy bien. Luego le acompañe a Rafa al aeropuerto y me quedé sola otra vez ;).



17 comentarios:

  1. vaya viaje chulo Ana! Vaya m&m gigante!!! Jooo con ese tenemos para todo un año!!! Cada dia un mordisco....ya estamos otra vez, no aprendo otro conentario en el que acabo hablando de comida.....me rindo.
    Un besazo Ana!!
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda de M&Ms estaba muy bien. A nosotros nos gustó mucho y en este viaje lo pasamos muy bien aunque no paramos de andar.

      Un besito.

      Ana.

      Eliminar
  2. Ana lo mejor es el chico de detrás hablando y mirándose la axila... Haha

    ResponderEliminar
  3. que monada la ardilla y tan cerquita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto al chico...que guarrete!!! había muchas ardillas! En el viaje nos lo pasamos muy bien!

      Besitos

      Eliminar
  4. Que guay Londres, Ana!!! Yo estuve pero lo vi a prisa y corriendo en un fin de semana, por lo que me deje muchas cosas por ver como el mercadillo de Portobello, q nombras, que se q es muy famoso.... A ver si vuelvo algún día con más calma para verlo mejor! :)

    Dices que para ti son Londres y Roma tus ciudades europeas favoritas, pues en mi caso creo q siempre será Paris!! ;) Fue de los primero viajes que hice con Ignacio y le tengo mucho cariño a esa ciudad...A ver si te leo alguna entrada de allí q se q tu tb has estado! ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurdes!

      El mercadillo de Portobello tiene cosas vintage y el ambiente muy curioso. Es una visita que yo recomendaría.

      A mi París y los franceses no me gustan mucho, pero haré una entradita pronto.

      Un beso.

      Ana.

      Eliminar
  5. Hola Ana! No tenia ni idea de algunas cosas que comentas en el viaje de Londres! Tendré que volver ;)!
    Un besazo primi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, pues Londres tiene muchisimas cosas por ver y hacer.

      Un beso

      Ana.

      Eliminar
  6. Ana qué chulo!! me encantan las fotos! y la tienda de M&Ms!!
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. La tienda está en Picadilly Circus y tiene muchas cosas.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Qué chulas las fotos!! qué cuki la ardillita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan las fotos Andrea? Las sacó Rafa. A la ardilla le queríamos dar de comer pero no se dejaba.... ;)

      Eliminar
  8. Anuski que chulada de fotos!!! Feliz Navidad para ti y tu familia!!
    Un besazo enorme desde Granada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Ana! Espero que este nuevo año sea muy bueno para ti.
      Un besito

      Eliminar