jueves, 27 de noviembre de 2014

Zahara de los atunes

Zahara esta en Cádiz. Zahara es un pueblo pequeñito con una playa muy grande donde puedes dar paseos muy largos. Te pones muy moreno. Hay casitas pequeñitas, no son altas.

Tiene muchos barecillos en una calle todos juntos.El atún es su especialidad. Los pescaditos son muy típicos. Tiene tambien unos helados artesanos italianos muy ricos.
Zahara tiene un atardecer muy bonito. Las puestas de sol son impresionantes. Os dejo una foto:
Zahara tiene un faro que es precioso y se llama Caraminal. Fuimos a verlo con unos amigos (Sandra y Cascón). Mirad que foto tan chula.  


También está cerquita de un pueblo con casitas blancas que se llama Vejer de la frontera. Vejer tiene todo casitas blancas y esta en una montaña.





16 comentarios:

  1. Como nos gustan esos helados eh? A mi el de yogur me pierde...

    ResponderEliminar
  2. Ana, por fín entro. Vas a crear un Blog estupendo. A mí también me pierden los helados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los helados están muy buenos! Gracias por enseñarme a hacer el blog! Un besito

      Eliminar
  3. Hola!! Que recuerdos de nuevo! Yo estuve en Vejer de la Frontera. Qué bonito el pueblo blanco!! Y qué envidia los helados! Mmmmmm!!! Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si que estuviste en Vejer? Te gusto el pueblo? A mi mucho. Un besito

      Ana.

      Eliminar
  4. Qué guay Zahara!! Me encantan las fotitos!
    Tenemos que ir, que tenemos muchas ganas de cnoncerlo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos!
    Oye, que paso ese día con el sol? Que estas rojita!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fotos reflejan que el pueblo está muy bien. Me puse roja de tanto tomar el sol...ya sabes lo que me gusta. Un besito.

      Eliminar
  6. Pero q bonito es vejer y cadiz en general!!! Q pinton tiene esos heladosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Zahara me gusta mucho y Vejer tiene mucho encanto: las calles estrechas, las casas en blanco, las flores en los balcones...
      Y los helados estaban muy ricos! A ver si vamos pronto de nuevo...

      Un besito

      Eliminar
  7. Hola Ani!! Qué tal estás? Coincido con Rafa en que el helado de yogur es el mejor!!!
    Que bonito Zahara! Fuimos ahí Isa, Ana, Silvia y yo cuando bajamos al sur a hacer camping, seguro que dormiste mejor que nosotras!!!!
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Que tal por Abu Dabi *?? Yo cada un poco mejor.
      El helado de yogurt está muy bueno.
      No sé vosotras pero yo dormí muy bien.

      Un besito.

      Ana.

      Eliminar
  8. Qué recuerdos Ana!!! Pronto volveremos :-) un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo pasamos Sandra! No dudes que iremos otra vez!

      Un besito

      Eliminar