viernes, 21 de noviembre de 2014

Granada

Nos alojamos en una antigua casa morisca que estaba muy bien (HOTEL CASA MORISCO). Tenia una fuente en el centro que daba mucha tranquilidad y me recordaba a las antiguas casas árabes. Era como un viaje al pasado. Por la noche nos fuimos a cenar por ahí en un restaurante que se llama la "Moraga" que ya conocíamos de otro viaje a Malagá. Allí tienen el primero que abrieron. Sé que han abierto otro en Madrid en Jorge Juan.

El sabado fuimos a ver la Alhambra. Hacia muchisimo frio. Contratamos una visita guiada para no perdernos nada. Que lástima que el patio de los leones estaba cerrado.

Este era el salón real donde el sultán recibía a los nobles. Nos sorprendío los detalles de las paredes y el techo. Parece como el cielo lleno de estrellas.

El domingo desayunamos a las orillas del río y en la falda de la Alhambra

Después de coger fuerzas decidimos ir al Mirador de San Nicolas que estaba un poquitín lejos y muy cuesta arriba, pero merece la pena. Tiene unas vistas espectaculares. Ahí os dejo unas fotitos y un video para que lo veáis con vuestros propios ojos.

1. Granada es precioso, a mi tambien me encanto!

2. Anaaa!! tienes que colgar las fotos de cuando fuimos a Sierra Nevada y estuvimos en casa de Ani, ¿te acuerdas? Lo pasamos muy bien!!

1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2. Las de Sierra Nevada no, pero las de Palma sí las tengo y haré una entrada. Todavía me acuerdo de lo bien que lo pasamos. Un besito

3. y también cuando vinisteis a Palma y vimos la final del Mundial!!

4. Hola Anuski!!!!! Qué ilusión ver fotos de Granada!! Como dice Marti tienes que subir fotos de nuestro viaje a Granada! Qué divertido fue!!!
    Qué buena idea lo del blog!! Es genial!!! Enhorabuena!!!
    Un beso enorme!!!!!

1. Hola Aniii, en Granada lo pasamos fenomenal. Gracias por seguirme. Un besitooo

5. Granaaa que bonita es!! Y....que me dices de las tapas? Ummm que ricas y perfectas para tomar un respiro entre tanta visita interesante, nose como lo hago pero siempre acabo hablando de comida. Jeje un besazo!!
    Diego

1. Que bien se come en Granada y en toda Andalucía también. Un besito.

6. Ay!! Justo he estado este finde en Granada, precioso todo con los colores del otoño!! y encima nos ha hecho tiempazo! el próximo dia te enseño las fotos!! besazo enorme!!

1. Granada está muy bien y en Otoño, cuando nosotros fuimos, los colores eran preciosos. Vale, veré las fotos! Un besito

7. que bien documentado con video y todo!! Por cierto a nosotros en las cuevas que hay cerca del Albayzín, nos engañaron y una pareja nos vino a ayudar a salir de ahí sin perder el poco dinero que teníamos!!