miércoles, 21 de enero de 2015

Lisboa

Lisboa es una ciudad con Mar que tuvo un importante peso en el comercio de las Americas. Se puede ver en 2 o 3 días.
Hay   una torre muy alta cerca del mar.
 Tambiien tiene una capilla muy mona, que ests en Belem, aqui os dejo una fotillo.
Lisboa tiene un aire decadente que le da  un encanto especial.. Un dia fuimos a ver la Quinta do Regaleiro que esta muy bien. Tiene curiosa: mezcla naturaleza, pasadizos, lagos, construcciones en medio de la naturaleza, torres dentro de la tierra…



 A las afueras también está Cascais. Tiene la Boca del Infierno: unos precipicios hechos por la fuerza del agua.


4 comentarios:

  1. No soy muy fan de Lisboa, ya sabes que me gusta más Paris jeje, pero los pastelitos de Belem me chiflan jiji

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lisboaaa!! Creo que algún día viviré ahí...sobretodo por esos pastelitos de los que habla Sandra MP...Me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve con mis amigas hace unos años y también me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Lisboa me gusta muchísimoooo! es la típica ciudad a la que no me canso de ir, yo también debería vivir allí una temporada jijiji! Tiene un encanto especial!!!

    ResponderEliminar