viernes, 22 de mayo de 2015

Berlin

Fuimos a Berlin en el puente de todos los santos y es una ciudad bonita tiene mucha historia. Vimos el museo de pergamo que habían construido primero un altar y luego el museo. Ynos sacamos alguna fotillo.




 El parlamento es muy bonito pero tienes que pedir cita previa como cuatro días antes y es gratuito. Rafa tenia vértigo.


También había una catedral muy bonita que tenia un altar de oro. Me saque una foto con mi padre.
 Esta  foto simboliza a la tumbas de todos los que habian muerto. Estaba en una plaza muy grande.


Los guardias vigilaban desde la torre para que no pasara nadie.


En esta foto se ve un patio donde mataban a muchos judios. 




Aqui estoy con Rafa que se esta bebiendo una cerveza típica alemana.

La puerta de Brandenburgo que es muy  típica de Berlin y por la noche la iluminan y es muy bonita.

8 comentarios:

  1. Ya era hora de un nuevo post!! :)
    Si volvemos España a vivir, la primera escapada que hagamos quiero que sea a Berlín... No lo conozco así que te pediré muchos consejos!! Pero no será en invierno...que parece que en tu última foto estás pelada de frío.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Ana! Como cuentas lo del vertigo??? Jajaja! La verdad que ver tanto cristal y metros de altura bajo mis pies hizo que me temblaran las piernas mas de una vez, aun así el Reichstag es un edificio impresionante que merece la pena! Gracias por montar el viajecillo Ana. Si no es por ti no salgo de Madrid...un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos bien Rafa. Si tu tenias mucho vértigo.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Ana, más entradas en el Blog que te echamos de menos; al menos yo.

    ResponderEliminar
  4. Aysss que ganas tengo de ir a Berlín!! A ver si este es el año en el que voy a conocerlo!! Te pediré recomendaciones de sitios y me releeré tu post!! Jeje

    ResponderEliminar