lunes, 29 de junio de 2015

San Sebastian




Fuimos a pasar un finde a San Sebastian y nos llovió el sábado y el domingo por la tarde pero el domingo por la mañana hizo sol y aprovechamos para ver  la ciudad.

Aqui os enseño una foto de la playa de La Concha.



Esta es la catedral de San Sebastian. Aquí estoy con mis primas Laura y Pilar.


Aqui estamos en el paseo de San Sebastian con Rafa y Laura.



Y aqui estoy con mis primas.




Este es el salon del apartamento que alquilamos que estaba muy bien

Aqui estoy con mis primas el viernes por la noche. Y esos son los pinchos típicos de San Sebastian.


8 comentarios:

  1. Por fin ANI!!! Ya era horaa de poner un post nuevo!! pero te has olvidado de recomendar la maravillosa tarta de quesoo que te mandé a probar!! O es que no te gustó?? jeje yo sólo quiero volver a Sanse para volverla a tomar!
    Que bonito es el norte, eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado lo de la tarta de queso pero estaba muy buena

      Eliminar
  2. Ana qué chulada!! menudo planazo de finde!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito San Sebastián!! Y que guapos se os ve a todos!! Lo raro sería que no hubiese llovido! Yo siempre que he ido, no me he librado del paraguas! Jaja. Ya me dirás el sitio de los pinchos que tienen muy buena pinta!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa! No tenia ni idea de que tuvieras un blog! Habrá que leerte... Un abrazo Ana

    ResponderEliminar